lunes, 2 de septiembre de 2013

IRIA CUMPLE 4 AÑOS

Ayer fue 1 de septiembre y nuestra pequeña Iria cumplió 4 años. Como Caillou dice ella. El primer cumpleaños que celebramos juntos. Ayer lo celebramos en casa y el próximo viernes día 6 haremos una pequeña fiesta para que pueda celebrarlo con todas las personas que están más cerca de ella y que comparten con nosotros nuestro día a día.
Cumple 4 años y también cumplimos por estos días 6 meses juntos, y que 6 meses. Durante estos 6 meses ha evolucionado en todo y creo que ha vivido muchas cosas que estoy segura era la primera vez que vivía, lo deduzco por la forma en la que se enfrenta a las nuevas situaciones, siempre expectante, siempre con interés, siempre contenta, siempre dándole una oportunidad a las cosas, siempre probando. Es una niña atrevida, osada, independiente y con un montón de recursos.
Si en 6 meses ha demostrado ser una todo terreno no puedo llegar a imaginarme lo que debe ser capaz de mostrarnos durante toda la vida que pasará con nosotros.
Y que bien le ha ido a Leire tener una hermana, en muchas cosas ha madurado, aunque en otras sigue siendo la misma Leire pero he notado que en estos meses ha suavizado un poco el carácter, ha aprendido a compartir un poco más y a ser más generosa y se le nota que quiere un montón a su hermana.
De momento hoy hemos disfrutado con ella este primer día de cumpleaños.

3 comentarios:

Vicky dijo...

Que contenta se ha puesto con el pastel....
Que bonica
Por cierto, esa voz en off es maravillosa... de locutor...

Anónimo dijo...

Bufff por Dios, que voz en off, parece Matías Prats, me ha enamorao.

Ro dijo...

Muy bueno el vídeo. Mucho "habladme, habladme" pero al Matías Prats no le dicen ni pio!